Productos > Controlador SR500 - Hissuma Solar

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Productos > Controlador SR500

El controlador Hissuma SR500 tiene tres funciones princiaples

a) Mantener la temperatura del agua dentro del termotanque solar (funciona como termostato).
El controlaor activa y desactiva la resistencia elécrica del termotanque de acuerdo a la temperatura prefijada por el operador. La principal ventaja es que el usuario puede variar la temperatura fácilmente desde un tablero instalado dentro de la casa y verificar la tempratura desde la pequeña pantalla digital.

b) Controla la cantidad de agua dentro del termotanque evitando sobre presión y habilitando el llenado.
Debido a que los termotanque solares por termosifón, trabajan sin presión, muchas veces no es posible utilizarlos dado que se dispone de una bomba presurizadora de entrada o a la distancia del tanque al tanque es importante produciendo una presión de caída grande e imposibilitando el uso del venteo convencional.
Para evitar el problema esto, el controlador SR500 posee un sensor de capacidad que verifica la cantidad de agua dentro del termotanque, cuando hay una cantidad mínima de aguadentro del termotanque, el controlador habilitará la apertura de una válvula de acceso del agua permitiendo el llenado y cerrando la misma cuando llegue al máximo nivel, evitando la sobre presión.

c) Informar la temperatura y cantidad de agua dle display remoto que puede ser instalado dentro de la casa.
El controlador informa en un display digital la temperatura y cantidad de agua en el tanque permitiendo variar estos parámetros sin operaciones complicadas.
 
HISSUMA SOLAR
Regreso al contenido | Regreso al menu principal