Productos > Generador Solar Para Edificios - Hissuma Solar

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Productos > Generador Solar Para Edificios

Los kits de generación solar HISSUMA SOLAR para uso en edificios se encuentran diseñados para abastecer consumos eléctricos de diferentes dimensiones cubriendo desde la iluminación permanente o suministro de agua hasta la utilización de ascensores.

¿Cómo funciona el sistema?
El generador solar se encuentra compuesto por paneles solares fotovoltaicos HISSUMA SOLAR los cuales al encontrarse expuestos al sol generan energía eléctrica en forma de corriente continua.
Dicha energía es almacenada en baterías y luego pasa a través de un inversor que la transformara en energía eléctrica alterna y en 220V o 380V (monofásica o trifásica) como es provista por la red eléctrica.

¿Qué puedo abastecer con el generador solar?
Los sistemas solares HISSUMA SOLAR para edificios pueden abastecer en forma continua, la iluminación, sistemas de comunicación interna, videovigilancia, ascensores, bombas de agua y todo lo que sea necesario para el funcionamiento de un edificio y que necesite de red eléctrica.

¿Cual es el costo de funcionamiento de un sistema solar?
El sistema solar a diferencia de los generadores de combustible no utiliza ningún insumo por lo cual el costo de funcionamiento es 0 (cero).
 
HISSUMA SOLAR
Regreso al contenido | Regreso al menu principal