Productos > Grupo Electrógeno Hogar - Hissuma Solar

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Productos > Grupo Electrógeno Hogar

Los kit de generación solar HISSUMA SOLAR para uso en viviendas se encuentran diseñados para abastecer consumos
eléctricos domiciliarios de diferentes dimensiones.
El mismo se encuentra compuesto por productos de alta calidad, los cuales garantizan un excelente desempeño técnico, produciendo un ahorro en el consumo eléctrico de la red y garantizando la continuidad de suministro de manera ininterrumpida.

¿Cómo funciona el sistema?
El generador solar se encuentra compuesto por paneles solares fotovoltaicos HISSUMA SOLAR los cuales al encontrarse expuestos al sol generan energía eléctrica en forma de corriente continua.
Dicha energía es almacenada en baterías y luego pasa a través de un inversor que la transformara en energía eléctrica alterna y en 220V como es provista por la red eléctrica.

¿El sistema funciona conjuntamente con la red?
El sistema trabaja en conjunto con la red eléctrica domiciliaria interna, es decir toma como suministro principal al sistema solar y lo que este no pueda abastecer, lo realizará sumando energía de la red, de esta forma el sistema ahorra energía continuamente y sin pasar por el banco de baterías.
Asi mismo el sistema posee un banco de baterías que solo se activa cuando la energía solar no es suficiente y la energía de red no esta disponible (corte de luz).
De esta forma se maximiza la duración de las baterías ya que solo trabajan en los momentos de corte de luz.
 
HISSUMA SOLAR
Regreso al contenido | Regreso al menu principal