Productos > Luminaria Solar - Hissuma Solar

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Productos > Luminaria Solar

¿Para qué sirve un panel solar fotovoltaico?
Los paneles solares fotovoltaicos HISSUMA SOLAR generan energía eléctrica a partir de la radición solar.
Los mismos son muy utilizados para generar energía en lugares aislados, como sistemas de back up (UPS SOLAR) o en lugares conectados a la red electrica minimizando la utilización de la misma.

¿Cómo funciona el sistema?
El panel solar esta compuesto de celulas solares que captan la radiación solar transformandola en corriente eléctrica. Dicha energía es almacenada en una batería durante el día en donde la radiación solar produce la generación y el proceso de carga. Al caer la noche el sistema de encendido automático enciende la luminaria la cual se abastecerá de la energía acumulada en la batería. La batería entregará la energía acumulada a la lampara de led produciendo la iluminación deseada.

¿Dónde puedo instalarlo?
Generalmente los sistema de iluminación solar led, se instalan en lugares aislados o de dificil acceso de la red electrica o en donde el costo de la instalación de la red eléctrica es elevado.
Por ejemplo en una rotonda o en la puerta de entrada un campo o para iluminar ciertos caminos o jardínes. En todos estos casos el costo de llevar un cable aero o terrestre mas la instalación de la luminaria suele ser más costoso que un sistema solar.
 
HISSUMA SOLAR
Regreso al contenido | Regreso al menu principal