Productos > Paneles Heat Pipe - Hissuma Solar

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Productos > Paneles Heat Pipe

¿Cómo funciona el sistema?
El colector solar esta compuesto por tubos de vidrio con sistema de vacío los cuales atraen la radiación solar debido a una película de atracción que poseen en la cara interna.
Dentro de los tubos hay una varilla de cobre que conduce la temperatura del tubo calentando un embolo superior que esta en contacto con una serpentina. A través de la serpentina circula el fluido y se calienta. El fluido puede ser agua o agua con algún componente como Glycol para el caso de los pisos radiantes o sistemas split. De esta manera se evitara la evaporación o el congelamiento del fluido en casos extremos.

¿Para qué sirve un sistema solar heat pipe?
El modelo heat pipe comercializado por HISSUMA LATAM, utiliza la radiación solar para calentar agua o fluidos ahorrando gas o electricidad. Durante el verano se obtienen temperaturas de agua de entre 70 y 80ºC, mientras que en invierno podemos obtener temperaturas de aprox. 45 ºC. Se obtiene hasta un 70%-80% de ahorro. Las principal utilización de un sistema heat pipe es para precalentamiento de agua o fluidos para losas radiantes o piscinas, y calentamiento de agua sanitaria.
 
HISSUMA SOLAR
Regreso al contenido | Regreso al menu principal