Productos > Sistema Solar Fotovoltáico - Hissuma Solar

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Productos > Sistema Solar Fotovoltáico

¿Para qué sirve un panel solar fotovoltaico?
Los paneles solares fotovoltaicos HISSUMA SOLAR generan energía eléctrica a partir de la radición solar. Los mismos son muy utilizados para generar energía en lugares aislados, como sistemas de back up (UPS SOLAR) o en lugares conectados a la red electrica minimizando la utilización de la misma.

¿Cómo funciona el sistema?
El panel solar esta compuesto de celulas solares que captan la radiación solar transformandola en corriente electrica, las celulas solares interconectadas conforman un panel solar.
La cantidad de celulas que tenga un panel solar determinará en cierta forma la capacidad de generación de energía del mismo. Cabe destacar que la energía generada por un panel es en forma de CC (corriente continua) por lo que para su utilización dentro de una red electrica serán necesarios otros componentes.

¿Dónde puedo instalarlo?
El panel solar HISSUMA SOLAR puede ser instalado en sobre cualquier superficie en donde reciba luz solar el mayor tiempo posible. Pueder instalarse sobre techos, o superficies, preferentemente con orientación Norte.
 
HISSUMA SOLAR
Regreso al contenido | Regreso al menu principal